compromiso

Compromiso

Aplicando nuestra experiencia profesional, hemos desarrollado un protocolo de atención y asesoramiento, que garantiza una respuesta personalizada, rápida y eficaz a nuestros clientes. Sus señas de identidad son:

- Atención técnica y comercial inmediata, desde la primera petición de información.
- Elaboración de
presupuetos en menos de 24 horas.
-
Optimización del proceso productivo para garantizar el mejor de los servicios a un precio sin   competencia
- Implantación
de servicios de grabación y digitalización, en plazos inferiores a 48 horas

- Inclusión de procedimientos de control de calidad en el proceso productivo, desde la recepción y registro de la documentación,    hasta la entrega del producto final, una vez realizada la prestación.


Garantía de confidencialidad

Todo nuestro personal es consciente de la importancia que tiene mantener la confidencialidad sobre los documentos y datos que procesamos. Aún así, gestionamos un rígido sistema de control de accesos a la información depositada en nuestros sistemas informáticos, impidiendo el acceso a personal no autorizado. El acceso a la documentación también está restringido, permitiéndose únicamente para la realización de cada uno de los tratamientos, devolviéndose a su depósito temporal una vez finalizados.

Atención al cliente

Cada cliente tiene asignado un responsable directo de su trabajo en nuestras instalaciones. Las atribuciones y conocimientos de cada responsable técnico, le permiten atender cualquier demanda del cliente de forma inmediata y autónoma. De esta manera cualquier solicitud de información, comunicación de cambio en los trabajos o modificación en la logística del servicio es atendida de manera directa, inmediata y eficaz.