¿Por qué elegirnos?

Llevamos más de 25 años preparándonos para ser elegidos por ti


Los procesos han cambiado y todo lo que antes se hacía en papel ha pasado a archivos digitales, ¿tu empresa, proyecto o institución ya lo está haciendo?

En SerDoc llevamos más de 25 años trayendo sus proyectos hacia el presente y el futuro digital. Toda esta experiencia la volcaremos en tu proyecto y, además, de una forma que se ajustará completamente a lo que necesitas.

Para más información o solicitar una prueba puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enseñarte todo lo que puede hacer SerDoc por tu negocio.


Contactar

Por rentabilidad

Cuando digitalizamos miles de archivos para un cliente, sabemos que en el fondo estamos ayudándole a ofrecer un mejor servicio… que hará más rentable su trabajo.
  • Rentabilidad94%

Por nuestra forma de pensar

Estamos seguros de que hacemos una gran contribución a la sostenibilidad de los proyectos de nuestros clientes y a la sociedad en general, disminuyendo la huella ecológica de la empresa.
  • Cuidamos el medio ambiente92%

100%

Por ser 100% efectivos

Desde el momento en el que usted se decida tardaremos menos de 48 horas en comenzar a digitalizar sus archivos.

100%

Por nuestro 100% de implicación

Su gestor personal estará a cargo de su cuenta y hará un seguimiento periódico de tareas, objetivos y logros de su proyecto.