Medios Técnicos

Nuestra plataforma operativa es resultado de la puesta en práctica de nuestra experiencia y la herramienta que junto con nuestro personal técnico, nos permite alcanzar niveles óptimos de servicio.

Equipamiento entrada de datos

Siendo una empresa especializada en la grabación de datos, es necesario disponer de un equipamiento específico para este fin. En nuestro caso se trata de un sistema McDonnell Douglas. Este sistema, tiene como principal virtud su software para definir y controlar diseños de pantalla para la grabación de los datos, convirtiéndose en nuestro mejor recurso, para garantizar una rápida y eficaz capacidad de respuesta, en la preparación de nuevos trabajos.

Las aplicaciones incluidas en este sistema, permiten la fácil integración de procedimientos de control de calidad en los datos grabados. Podemos implantar un proceso de grabación y verificación por doble entrada, introduciendo además filtros lógicos y realizando validaciones contra ficheros y tablas facilitadas por nuestros clientes o aportadas por nosotros mismos. De esta manera, la posterior carga de los datos grabados, en los sistemas informáticos de nuestros clientes, superan sin dificultad sus procesos de verificación de calidad internos.

Completa nuestro equipamiento para la grabación y tratamiento de ficheros, una plataforma de puestos PC, que utilizamos fundamentalmente para procesos de grabación on-line, conectados directamente a los sistemas informáticos de nuestros clientes. Integrados en esta plataforma, se encuentran los equipos destinados a la depuración de bases de datos y a la realización de los procesos de codificación y control de documentos.

Infraestructura

Para obtener la mayor flexibilidad, control y seguridad, de nuestra plataforma productiva, todos los puestos de trabajo se encuentran integrados en una única red, independientemente de su especialización o pertenencia a un tipo de tratamiento específico. Dicha red, cuenta con varios servidores para gestionar los procesos, garantizando suficiente capacidad de tratamiento, archivo y seguridad en los trabajos.

También se controlan desde estos servidores las comunicaciones externas de la empresa y sus correspondientes sistemas de acceso y seguridad.

Completa nuestra capacidad productiva la utilización de un equipo de reparto propio, que garantiza un proceso de recogida, tratamiento y devolución de la documentación confidencial y ajustada a horario.